Miércoles 20 de Marzo de 2013

Droga en chacabuco

  • La Verdad - Junin

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín en forma conjunta con efectivos de la DDI y Comisaría de Chacabuco.

Incautación

Foto: La Verdad de Junin

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas Junín en forma conjunta con efectivos de la DDI y Comisaría de Chacabuco, incautaron en la vecina ciudad una considerable cantidad de cocaína en envoltorios de nylon fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, una balanza de precisión, elementos de corte y estiramiento de la sustancia estupefaciente, y varias dosis de LSD (conocida en la jerga como ácido lisérgico o pepas), además de una gran cantidad de semillas de marihuana.

El secuestro se realizó ayer por la tarde, en el marco de una causa caratulada “Averiguación presunta infracción Ley 23.737” (de Drogas), con intervención del fiscal federal Eduardo Norberto Varas, y del Juzgado Federal de Junín, a cargo del Héctor Pedro Plou.

Los procedimientos se cumplieron en un inmueble ubicado en inmediaciones de Zapiola y Sargento Cabral; otro en una casa de calle Alberdi, como así mismo un tercer allanamiento en proximidades de Zapiola e Hipólito Yrigoyen.

Asimismo, las autoridades judiciales dispusieron la detención de dos personas de sexo masculino, mayores de edad, siendo uno de ellos un emblemático conocido en el ambiente como vendedor de estupefacientes en Chacabuco.

Los mismo quedaron alojados en la Comisaría local en calidad de detenidos e incomunicados, hasta hoy en que serán trasladado a sede judicial de Junín para ser indagados por “Infracción Ley 23.737”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044