Martes 26 de Marzo de 2013

Grave choque entre 2 camiones en la Ruta nacional Nº 33

El accidente tuvo lugar en la noche del día 25 pasadas las 21:00 horas en el kilómetro 477 de la Ruta nacional Nº 33, donde dos camiones chocaron de frente.

Según los primeros informes extraoficiales indican que un camión conducido por Germán Gómez, vecino de Trenque Lauquen, circulaba en sentido Villegas - Cañada Seca.

El otro involucrado lo hacia en sentido contrario, y era conducido por un hombre oriundo de Santiago del Estero.

Al parecer y por versiones extraoficiales el camión que conducía Gómez no pudo esquivar, ya que el  otro  circularía a excesiva velocidad por lo que chocaron de frente .

El camión  conducido por Gómez volcó sobre su mano en la banquina desparramando parte de su carga, soja, en el lugar.

El impacto según muestra las imágenes fue de singular violencia . Los dos vehículos quedaron con la cabina destrozada. Bomberos Voluntarios de Piedritas trabajaron en el lugar tratando de rescatar al conductor de Santiago del Estero que había quedado entre los restos de su cabina.  

Autoridades correspondientes arribaron al lugar de los hechos así como cinco ambulancias para atender a los protagonistas. Germán Gómez, el conductor  de General Villegas se encuentra fuera de peligro; solo sufrió algunas fracturas y golpes.

Mientras que el otro conductor, quien quedo atrapado en los restos de la cabina del camión, se encuentra  en estado reservado.  

Ambos conductores fueron trasladados al hospital Municipal de General Villegas.

Fuente: Master News


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044