Lunes 12 de Septiembre de 2016

JUNIN

Menor de 17 años fue baleado tras una discusión

  • La Verdad - Junin

Ayer por la tarde, como consecuencia de la discusión por una carrera clandestina de motos, un adolescente de 17 años fue baleado en una pierna por otro joven, en la casa de la victima, ubicada en Lebensohn al 1400.

El hecho se desencadenó poco después de las 18, cuando la victima estaba en su casa, en ese momento se acercó el agresor, (que estaría identificado), en una moto tipo YBR negra.

 Tras intercambiar algunas palabras sacó un arma y empezó a efectuar disparos, uno de estos pegó en la pierna derecha, casi a la altura de los glúteos, del menor.

Tras eso el agresor se dio a la fuga en su moto. Un móvil de Intermed trasladó al menor al Hospital Interzonal de Agudos donde fue asistido.

La discusión empezó en una pista de motos clandestina, ubicada en un predio ubicado sobre calle Borchex entre Capitán Vargas y La Plata, cuando las cargadas pasaron a una disputa verbal, con amenazas, las que finalmente se terminaron cumpliendo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034