Martes 6 de Agosto de 2013
Mucho trabajo tuvo en la víspera personal de las Comisarías locales y del servicio de emergencias médicas "Intermed".
Intendente Ortega y Primera Junta, Junín.
Un automóvil Volkswagen Gol al mando de un hombre residente en Saforcada impactó contra uno de los guardarails que funcionan como protección en Ruta Nacional Nº 7 y avenida Ramón Hernández, sufriendo el conductor lesiones leves, al igual que quienes lo acompañaban.
Al parecer, se rompió el semieje de una de las ruedas del V.W. y debido al impacto, el vecino de Saforcada, su esposa y dos hijos debieron ser asistidos por personal del servicio de emergencias médicas "Intermed", ya que presentaron golpes y escoriaciones.
Además de presentar la rotura del semieje, el coche -patente WEL-462, registró deterioros en la parte delantera y la rotura del parabrisas, quedando el vehículo con parte en la banquina y el resto sobre la carretera, debiendo trabajar en el lugar personal policial de la Comisaría Junín Primera, por razones de jurisdicción.
Otros siniestros
También ayer se produjeron accidentes de tránsito en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Uno de ellos se produjo anoche en Intendente Ortega y Primera Junta, frente a una pollería, y como consecuencia de la colisión entre una moto y un automóvil Renault negro patente Nº 173 (presuntamente guiado por una persona discapacitada), sufrió lesiones de gravedad la conductora del rodado de menor porte, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Se constató allí que la mujer había sufrido fractura en una pierna y otras lesiones.
Anteriormente, en Siria y Borges, impactaron un Peugeot patente CGV-567 y una motocicleta, cuyo conductor registró lesiones y fue llevado por personal de "Intermed" al ex Regional, siendo allí sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos.
También se produjo un accidente en Sáenz Peña y Newbery, frente a la Unnoba, sufriendo el conductor de una de los vehículos involucrados politraumatismos varios.
Un muerto en la Ruta Nº 5
Otro fatal accidente se registró sobre la Ruta Nacional Nº 5 y como consecuencia del siniestro, perdió la vida Gastón Vaccaro, dueño de una inmobiliaria en Bragado y presidente del Club de Leones de esa población vecina.
Guiaba su automóvil hacia Capital Federal y el auto quedó incrustado debajo del acoplado de un camión, siendo arrastrado por varios metros.
Debido al violento impacto, perdió la vida instantáneamente el infortunado Vaccaro, mientras que sus hijas, de 10 y 13 años, que lo acompañaban en el asiento de atrás, sufrieron lesiones de poca consideración, siendo trasladadas al Hospital de Suipacha. Quien conducía el camión Fiat Iveco, el chacabuquense Ricardo Gaggiao, resultó ileso.
Debe destacarse que el citado Gastón Vaccaro había sufrido otro accidente el 14 de mayo pasado, cuando a bordo de un Mitsubishi, en una maniobra de sobrepaso, chocó de frente con un camión de la empresa "Pedemonte Cereales" e Chivilcoy, en el kilómetro 176,500 de la Ruta 5.
En esa oportunidad sólo había sufrido politraumatismos y esta vez, el segundo siniestro vial que protagonizó en pocos meses, acabó con su vida.