Domingo 11 de Agosto de 2013
No hubo lesionados. El auto sufrió daños en la puerta trasera del lado del acompañante.
El auto sufrió daños en la puerta trasera del lado del acompañante.
La formación 116 del servicio de pasajeros embistió esta mañana, minutos después de las 8, a un automóvil que cruzaba el paso a nivel en sentido Riobamba – Azcuénaga. En el auto iban dos personas que resultaron ilesas, lo mismo sucedió con los conductores del tren y los pasajeros.
El tren había salido de la estación Vaccarezza y a los pocos metros se encontró con el automóvil que iba cruzando el paso a nivel. Lo impactó en la puerta trasera y lo arrastró varios metros hasta dejarlo del otro lado de las vías.
Según informa DIARIO EL SALADO, el conductor del automóvil marca Chevrolet Agile Claudio Fabián Bertaina, de Mercedes, y su acompañante Lorena Pelusa resultaron ilesos. De todas maneras la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital por precaución.
El conductor de la formación ferroviaria Julio Hernández, quien iba acompañado por Edgardo Taborda, detuvo la marcha a pocos metros del impacto favorecido por la poca velocidad que llevaba al haber salido de la estación.
Como no hubo lesionados en el hecho la Policía dejó sin efecto la instrucción judicial, sólo los involucrados hicieron exposiciones civiles para dejar constancia de lo ocurrido.