Martes 10 de Enero de 2017

Un hombre mató a su mujer en un establecimiento rural de Roberts y luego se suicidó

  • Diario Democracia - Junin

Un hombre que se desempeñaba como tambero en la vecina localidad de Roberts, en el Partido de Lincoln, mató a su mujer y se suicidó posteriormente, luego de una discusión de índole familiar que mantuvieron en el establecimiento rural en el que residían.

La pareja, oriunda de la provincia de corrientes, tenía dos hijos, menores de edad, de 3 y 5 años.

La información fue confirmada a este diario por el titular de la UFIJ N º3 del Departamento Judicial Junín, doctor Carlos Colimedaglia.

Leandro Ibarra, de 27 años, y Cecilia Román, de 25, habían regresado a Roberts el domingo por la noche, luego de haber pasado unos días en la provincia de Corrientes, de la cual eran oriundos. 

Si bien el Fiscal dijo ante este medio que se estaban realizando las operaciones de autopsia, trascendió que el arma utilizada tanto en el homicidio como en el suicidio que tuvieron lugar en el establecimiento “Ramón y Martín” fue un revolver calibre 22.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035