Viernes 7 de Abril de 2017

JUNIN

Detenidos por agredir a comerciantes para que no abran sus negocios

  • La Verdad - Junin

La policía detuvo ayer a dos sujetos de 36 y 37 años por haber agredido a propietarios de varios comercios para que no abrieran sus puertas al público, en el marco del paro nacional. Además, en el operativo, intentaron ejercer violencia contra el personal policial, y tenían en su poder una bolsa de nylon con marihuana.

Por resistencia a la autoridad agravada e infracción a la Ley 23.737, los dos sujetos fueron trasladados a la Comisaría Junín Primera, quedando ambos ahí alojados según lo dispuesto desde la UFIJ Nº 8.

En el marco del operativo de interceptación selectiva de vehículos y de personas, efectivos del Comando Patrullas junto a personal de la Policía Local y DDI Junín fueron los encargados de realizar la detención, ayer por la mañana, en calles Sargento Cabral entre Chile y Colombia.

Los dos hombres, cuyas identidades no trascendieron, se desplazaban en un automóvil marca Peugeot, que anteriormente se había dado a la fuga de un control previo. Los dos juninenses de 36 y 37 años fueron aprehendidos, porque momentos antes habían agredido verbalmente a propietarios de varios negocios céntricos para que no abrieran sus puertas al público, en el marco del paro nacional que se cumplió ayer hasta el mediodía.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041