Miércoles 13 de Noviembre de 2013
La víctima, de 27 años, recibió un puntazo y falleció en el Hospital ‘Abraham Piñeyro’. Fue identificado como Fernández Lucatelli, oriundo de La Matanza.
Un interno de la Unidad Penitenciaria 49 murió ayer a la tarde en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”. La víctima, de 27 años, fue identificada como Fernández Lucatelli, quien había sido derivado a la cárcel de Junín desde La Matanza. De acuerdo a fuentes consultadas, Fernández estaba limpiando un pasillo en uno de los pabellones cuando fue atacado por el interno Bazán Floribal, quien le asestó una puñalada con un arma blanca, conocida como púa, causándole una grave herida.
El preso fue derivado al centro asistencial y murió minutos después.
En tanto, efectivos penitenciarios lograron aprehender al agresor y ubicarlo en una celda de aislamiento.
El fiscal de turno, Sergio Terrón, se hizo presente en el lugar. Anoche se cumplió con el requisito de autopsia.
Bazán Floribal está alojado en la Unidad 49 por una causa en la que interviene la Justicia de Mercedes. Ahora, se le instruye otra por ‘Homicidio’ en la Fiscalía 5 del doctor Sergio Terrón.
Otros arrebatos
Dos ‘motochorros’ que se desplazaban en una Yamaha 125 le sustrajeron la cartera a una mujer cuando transitaba por inmediaciones de calles 12 de Octubre y Garibaldi.
El ilícito ocurrió en la tarde de ayer. La víctima (G.L.) denunció que en el bolso tenía dinero en efectivo y varios efectos personales.
Anoche, en un ilícito de similares características, dos delincuente cometieron un arrebato en proximidades de Italia y Libanesa. Tras robar una cartera a una mujer (M.U), conteniendo dinero y efectos personales, fugaron a bordo de una moto tipo Enduro en dirección a la avenida Libertad.