Martes 21 de Julio de 2015

Desbaratan una banda que operaba en la zona rural de Rojas, Junín y Pergamino

  • Diario Junin

Días pasados, personal del Comando de Prevención Rural de la ciudad de Junín (C.P.R) junto a grupo investigativo de la Coordinación de delitos rurales zonal realizó diversos allanamientos en diferentes ciudades de la zona donde se logra el secuestro de la casi totalidad de los animales sustraídos, armas de fuego y teléfonos celulares, y la detención de tres de los integrantes de dicha peligrosa banda delictiva.

Todo se desarrolló en el marco de diferentes actuaciones penales iniciadas en el transcurso del año dos mil catorce por los delitos de Abigeato Agravado en virtud a los diferentes robos de ganado vacuno en pie ocurridos en zonas rurales de los partido de Rojas, Junín y Pergamino y razón por la cual oportunamente
Personal destacado del C.P.R Local, grupo investigativo de la coordinación zonal de delitos rurales y colaboración de personal de la comisaria segunda de la ciudad de Junín, procedió a detener al último de los prófugos en estas causas penales en la ciudad de Ensenada.

Esta detención resulto ser efectiva dado al arduo trabajo investigativo del personal policial mencionado con el apoyo del Ministerio público fiscal de la ciudad de Junín.

El trabajo investigativo consistió en la búsqueda del paradero del último prófugo de estas causas penales en diferentes barrios de las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada, ello con el objeto de lograr dar con quien resulta ser el cabecilla de la banda desmantelada y quien se hallaba oculto de la justicia en diferentes peligrosos barrios de las ciudades de mención.

Una vez dado con el paradero de este sujeto en zona de puerto seco de la localidad de Ensenada (Prov de Buenos Aires) y con colaboración de Prefectura Nacional Argentina (por corresponder jurisdicción) se procedió a detener al mismo y a alojarlo en los recintos de calabozos de la comisaria 1° de Ensenada donde permanece a disposición del Juzgado de Garantías interviniente del Departamento Judicial de la ciudad de Junín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041