Jueves 10 de May de 2018

Comenzó a funcionar la nueva frecuencia del servicio de trenes desde Once a Chivilcoy

La llegada del convoy estuvo encabezada por el presidente de Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila y el intendente municipal Guillermo Britos. También dijeron presente concejales de la oposición.

A partir de anoche, el servicio de Larga Distancia que conecta las estaciones Once y Chivilcoy ofrecerá una nueva frecuencia ida y vuelta, que saldrá los martes desde Once a las 18:30 horas y los miércoles a las 06:43 hs. desde Chivilcoy. Esta frecuencia se suma al servicio que parte habitualmente los viernes a las 19:53 hs desde Once y regresa el lunes a las 03:13 horas desde Chivilcoy.

La llegada del convoy con 24 pasajeros hizo recordar los viejos tiempos, del andén de la Estación Sur a pleno, aunque en este caso fueron dirigentes y funcionarios, quienes aplaudieron la llegada a horario.

El encuentro de anoche, a las 22.25 contó con la presencia de muchos funcionarios, encabezados por el presidente de Trenes Argentinos Operaciones Marcelo Orfila y el intendente municipal Guillermo Britos, también estuvieron los concejales María Lourdes Zaccardi y Walter Brochetto, el jefe de Gabinete Carlos Alberto Perillo, los secretarios Alfredo De Lillo y Eduardo Alonso. También estuvieron presentes el ingeniero Guillermo Sánchez responsable de la coordinación de trenes de la línea Sarmiento, Daniel Oxandaberro que lo hizo en representación de Sebastián García De Luca, pues el viceministro no pudo viajar como lo tenía previsto.

 “Esta frecuencia adicional, con la nueva parada en Luján, forma parte de nuestro compromiso con el transporte público de calidad y la recuperación del sistema ferroviario que ya estamos llevando adelante con la reactivación de los trenes de carga y un ambicioso plan de 14.000 millones de dólares en el área metropolitana, que ya está en marcha”, expresó al diario La Razón Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos Operaciones, y afirmó: “Estamos muy contentos de poner al servicio de nuestros pasajeros una nueva frecuencia a Chivilcoy con coches modernos y cómodos, aire acondicionado, asientos amplios, baños y dispensers con agua fría y caliente para hacer más agradable la experiencia de viaje".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012