Lunes 23 de Marzo de 2020

Intendente de Carlos Casares expresó su preocupación por el caso positivo de coronavirus en Bragado

  • La Voz de Bragado

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, Walter Torchio lamentó la noticia del primer caso positivo del virus en territorio bragadense. “Nos preocupa porque Bragado es una ciudad cercana, con la que tenemos contacto”, aseguró.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, expresó al sábado pasado su preocupación por el primer caso positivo de coronavirus detectado en Bragado y recordó que el país se encuentra “en una emergencia total”.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el mandatario justicialista advirtió que su localidad y la ciudad bragadense “mantienen contacto cercano”, al mismo tiempo que recalcó que “hasta el momento, Carlos Casares no registra casos positivos”.

“Queremos llevar tranquilidad porque en Carlos Casares seguimos sin tener casos positivos de coronavirus, pero estamos muy preocupados porque ayer a última hora de la noche nos llegó la notificación de que habría un caso en Bragado. Nos preocupa mucho, por la cercanía, porque Bragado es una ciudad con la que tenemos contacto. Tenemos que reforzar la necesidad de aislamiento. Es obligatorio”, destacó Torchio.

Con relación a las medidas de aislamiento social, el intendente casarense reconoció que se logró “un alto acatamiento” en la ciudad, pero “no es suficiente”. “Queremos que la gente circule lo menos posible por la ciudad, logramos un acatamiento bastante alto, pero todavía no es suficiente. Necesitamos que la gente tome mayor conciencia. Estamos en un momento de emergencia absoluta”, afirmó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013