Lunes 26 de Septiembre de 2022

CARLOS CASARES

Torchio destacó la llegada de la primera mujer a cargo de la Intendencia

El senador provincial del Frente de Todos, Walter Torchio, destacó la importancia de la llegada de la primera mujer a desempeñar la intendencia del distrito de Carlos Casares.

Se trata de la concejal Mariana Núñez, quien asumió como interina hasta el próximo lunes, por la licencia del jefe comunal Daniel Stadnik.

Por otro lado, Torchio, quien ocupó la intendencia casarense hasta diciembre pasado, recordó que la llegada de Núñez al municipio coincidió con un nuevo aniversario del Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer, que recuerda la promulgación de la Ley del Voto Femenino, el 23 de septiembre de 1947.

“Hoy en el día de los Derechos Políticos de la Mujer #CarlosCasares tiene la primera mujer en su historia desempeñando el cargo de Intendenta municipal, Mariana Nuñez. ¡Felicitaciones Mariana!”, expresó Torchio, en sus redes sociale
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003