Lunes 13 de May de 2013

Sigue la emergencia en el silo, luego de 3 días de fuego

  • La Opinión - Trenque Lauquen

Los bomberos voluntarios mantiene una guardia de 4 ó 5 efectivos que rotan cada cinco horas

PLANTA

CEREALES INCENDIO

Los bomberos voluntarios mantiene una guardia de 4 ó 5  efectivos que rotan cada cinco horas. Son los encargados de apagar la semilla de girasol encendida que sacan (del depósito) los trabajadores de la empresa con un chimango. La cargan en un chango y la tiran en un lote aledaño a la planta donde los bomberos arrojan agua.

  Durante la noche del viernes y madrugada del sábado  trabajaron la totalidad de los hombres del cuerpo activo más un refuerzo de 10 hombres que llegaron desde el destacamento de Beruti. En las últimas horas de la tarde de ayer en el cuartel estimaron que el silo siniestrado podría quedar vacío durante la mañana de hoy.

  Dormido   Cuando la familia Quiroga, que vive en Caseros 85, salió ayer a la mañana al patio observó que el auto que estaba estacionado –abierto y con las llaves colocadas- en terreno que se extiende al costado de la casa estaba chocado contra un árbol que está al fondo. Cuando fueron a verlo encontraron un chico de 17 años dormido adentro.

  El menor habría contado que andaba con un mayor que quiso robar el auto, pero en lugar de dar marcha atrás para sacarlo a la calle, aceleró, chocó  y huyó. 

 

   


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041