Miércoles 19 de Diciembre de 2018

CERCA DEL MEDIODÍA DE AYER

Un auto quedó consumido por el fuego en la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

Se trata de un BMW X5 que era conducido por Leonel Darío Bovalina, de Villa Devoto. Una dotación de bomberos concurrió hasta el kilómetro 140, pero las pérdidas son totales.

Un vehículo, marca BMW X5, quedó totalmente consumido por el fuego. El siniestro se originó cerca del mediodía de ayer, en el kilómetro 140 de la Ruta Nacional N° 5 y, a pesar de la asistencia de una dotación de bomberos de nuestra ciudad, las pérdidas son totales.

El rodado era conducido por Leonel Darío Bovalina, con domicilio en Villa Devoto, quien, al dialogar con LA RAZON, sostuvo que se dirigía hacia la ciudad de Chivilcoy “cuando el auto comenzó a fallar. Me detengo al costado de la ruta y cuando abro el capot veo el fuego, por lo que agarro el matafuego. En ese momento una oficial que pasada por el lugar se acercó y el auto tomó fuego. Lamentablemente no se pudo hacer nada, quedó destruido”.

El tránsito en la Ruta Nacional N° 5 no estuvo interrumpido, ya que el siniestro se originó en el viejo peaje que se encuentra en inmediaciones de la localidad de Gorostiaga.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041