Viernes 11 de Agosto de 2017

Carlos Casares: Se complica el panorama hídrico del distrito

Según indicaron varios medios de esa ciudad a las aguas que escurren desde la zona de General Villegas se sumaron a las intensas lluvias de otoño.

En Carlos Casares el poco escurrimiento de las aguas complica el panorama hídrico del partido ante días consecutivos de lluvias de variada intensidad. El periodista local, Fernando Alcazar, explicó a Radio Provincia que a las aguas que escurren desde la zona de General Villegas se sumaron a las intensas lluvias de otoño.

En ese marco, Alcazar detalló “el panorama en la zona ha empezado a ser un poquito más complejo desde el mes de Mayo,” y explicó que esa zona de la provincia de Buenos Aires: Pehuajó, Trenque Lauquen, Henderson, Rivadavia… hay dos masas de agua que se divide. Una va hacia Villegas y otra va hacia Junín. A nosotros nos toca la que viene de Villegas.”

Y, enfatizó que en la zona “las lluvias se han hecho sentir” este último tiempo.

Fuente: http://infonoroeste.com.ar/nota/20307/carlos_casares_se_complica_el_panorama_hidrico_del_distrito
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013