Miércoles 27 de Diciembre de 2017

190 AÑOS DE JUNÍN

Con variadas actividades y el cierre de Alejandro Lerner, la ciudad tendrá hoy su fiesta aniversario

  • Diario Democracia - Junin

Será a partir de las 19, a lo largo de calle Roque Sáenz Peña, y contará con un nutrido programa de celebración para toda la familia. Para las 22 se espera la actuación del reconocido cantante nacional.

Con motivo de arribar la ciudad a los 190 años de su fundación, el Gobierno de Junín organizó diferentes actividades y shows para celebrar el aniversario, con un interesante programa que contará con el cierre de Alejandro Lerner como broche de oro.

“Estamos llegando a los 190 años de vida y es una alegría poder compartir y ser parte de la historia de nuestra querida ciudad. Por eso, queremos festejarlo, como lo hacemos desde el inicio de nuestra gestión, en toda la avenida Roque Sáenz Peña, compartiendo con los juninenenses cada actividad con artistas, expositores, emprendedores y un escenario mayor con artistas locales", afirmó el intendente Petrecca.

“También y gracias al auspicio del Banco Provincia, estaremos acompañados por el gran músico Alejandro Lerner, cerrando los festejos. Por eso queremos invitar a todos los vecinos a celebrar el aniversario de nuestra ciudad, con espectáculos de gran nivel y una variada agenda de actividades”, agregó.

El director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato, detalló que habrá: "propuestas fijas que estarán a cargo de instituciones y artistas locales. Habrá una milonga de tango, estará la gente del Club Náutico, la Asociación de Parapentes, de Colectividades, payasos, mimos, clases de body combat, de baile, una peña folclórica, una exposición de autos y motos, camas elásticas, peloteros, una estación de lectura, de arte para chicos y grandes, se proyectará un video que recorre el crecimiento de la ciudad, una maqueta del Fortín Federación, emprendedores y estarán abiertos el MUMA, el MAJ, Tono Local".

Además, agregó: “En el escenario mayor, se presentarán artistas locales de primer nivel como Luis y Daniela, pareja de baile ganadora del pre Cosquín sede Junín. Ellos serán los encargados de abrir el escenario a partir de las 21 horas. Luego se presentará Jorge Faustino, también ganador en la categoría solista en el pre Cosquín y el cierre estará a cargo de Alejandro Lerner, para que todas las familias de Junín puedan disfrutarlo”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: “JUNÍN DE FIESTA”
Cuadra 1: Arias y Gandini
Pelotero – Cama Elástica
Exposición del Club de Parapentes Junín
A las 19: Clase de Body Combat y baile a cargo de Marcos Quechic
Cuadra 2: Gandini y Remedios de Escalada
Exposición del Club Náutico Junín con embarcaciones
Paseo de artesanos
Cuadra 3: Remedios de Escalada e Yrigoyen
Exposición de Motos y autos Hot Roads
Video con Imágenes del crecimiento de Junín
M.A.J – M.U.M.A
A las 19.45: Actuación de Peregrinos (Tributo a Estelares)
19.30 Y 20.30: Actuación de LD Boys (Baile Urbano)
Cuadra 4: Yrigoyen y Pellegrini
Milonga de Tango
Estación de arte
Biblioteca LEER
Cuadra 5: Pellegrini y 25 de Mayo
Estación de maquillaje artístico para pintarse la cara
Mimos y Payasos
A las 19.15: Peña Folklórica de Par en Par
A las 20.15: Actuación de Los Crustáceos

ESCENARIO PRINCIPAL
21.10: Actuación de la pareja ganadora del certamen Pre Cosquín Luis y Daniela
21.25: Actuación del ganador del certamen Pre Cosquín Junín Jorge Faustino
22: Actuación de cierre Alejandro Lerner.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003