Martes 23 de Marzo de 2021

LINCOLN

Arenaza celebró un nuevo aniversario de su fundación

El festejo, adaptado a las medidas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de COVID-19, tuvo lugar frente a la Plaza San Martín.

Se llevó a cabo en Arenaza el acto protocolar en conmemoración al 117° aniversario de la fundación de la localidad con la participación de autoridades municipales, referentes de instituciones educativas e intermedias, autoridades policiales y religiosas.

El festejo, adaptado a las medidas de distanciamiento social a raíz de la pandemia de COVID-19, tuvo lugar frente a la Plaza San Martín y contó con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal, junto a funcionarios municipales y el delegado local, Daniel González, quienes conmemoraron un nuevo aniversario de su fundación, coincidente con el Día de San José, patrono del terruño de Arenaza.

En ese marco, el Jefe Comunal hizo entrega de sendos presentes a los trabajadores municipales Norberto De los Santos, Maximiliano Navarro, Gustavo González y Jonathan Ontivero, en reconocimiento a su denodado y compromiso al servicio de los vecinos de Arenaza durante la pandemia.

En este sentido, el Intendente Salvador Serenal hizo extensivo el saludo a toda la comunidad en su día para luego expresar su gratitud para con los agentes de la salud, bomberos, policías e instituciones intermedias. “Quiero destacar y agradecer a todos los hombres y mujeres que se pusieron al hombro la lucha en primera línea contra esta pandemia que ha azotado al mundo”.

Trabajo en equipo
A su vez, el Jefe Comunal valoró el trabajo en equipo como medio para alcanzar metas: “Con este modo de trabajo hemos podido concretar obras importantísimas para la localidad que por ejemplo permiten que hoy Arenaza posea el cien por ciento de la red de cloacas, cuente con la refacción y remodelación de la Escuela Primaria N°12 y tenga luces LED y mejor luminaria en plazas y calles”.

Y concluyó: “Hay muchos sueños por cumplir y seguramente se irán cumpliendo con el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo de cada uno de nosotros. El Estado municipal tiene que trabajar al servicio del pueblo, junto a las instituciones, hacerlo en post del bien de la comunidad, de esa manera vamos a seguir encontrando resultados, fortaleciendo el federalismo y demostrándolo con hechos”.

A su turno, el delegado municipal, Daniel González, saludó a todos los vecinos por un nuevo aniversario de la localidad y felicitó a todo el personal de Salud local por el excelente servicio prestado durante la lucha contra la pandemia Covid-19: “En un año que ha sido muy difícil desde la doctora hasta el ambulanciero, y todo el personal sanitario involucrado, han trabajado muy bien y estoy muy agradecido”.

El cierre del evento estuvo a cargo de integrantes de la Camerata Municipal, quienes compartieron con los presentes un pequeño y sentido homenaje a Astor Piazzolla en el año del centenario de su nacimiento.

Fuente: Municipalidad de Lincoln
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003