Lunes 16 de Septiembre de 2013

El ciclista Diego Sentín tuvo un accidente en la 5

  • AIBA

El conocido ciclista Diego Sentín se estrelló contra un camión parado en medio de la Ruta 5, a pocos metros del cruce con la 50.

Sentín se encontraba entrenando como lo hace habitualmente. Tal vez por una distracción Dieguito Sentín no se dio cuenta que el camión estaba detenido y más de la mitad del mismo sobre la ruta, razón por la cual se estrelló contra el mismo, golpeando fuertemente con el rostro y el pecho en la punta de la caja del camión. A raíz del tremendo golpe Sentín perdió el conocimiento quedando tendido y sangrante sobre la ruta.

Lo auxiliaron de inmediato sus compañeros, siendo internado en el hospital en la sala de terapia intensiva, ante el temor de que pudiera presentar una lesión cerebral. Por fortuna no fue así, reponiéndose rápidamente, aunque en su rostro quedan las huellas del fuerte golpe.

La imprudencia del camionero pudo haberle costado muy caro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035