Martes 15 de Diciembre de 2020

Se celebraron los dos años de la Consagración del Santuario de Fátima

Paralelamente a ello, se conmemoraron 12 años de la ordenación del actual Obispo, Ariel Torrado Mosconi.

Tal como nuestro medio lo adelantara, el pasado sábado, se desarrolló la celebración de los dos años de la Consagración del Santuario de Fátima, instancia que dio lugar a una celebración que se asoció a la conmemoración de los 12 años de la ordenación del actual Obispo Diocesano, Ariel Torrado Mosconi.

“Este Templo material es el símbolo de la comunidad cristiana, como es lo cada uno de nosotros; lo que por otra parte nos recuerda nuestra dignidad comocreyentes, PORQUE Dios habita en lo más profundo de nuestro corazón”, señaló la autoridad religiosa sobre el aniversario de la consagración del Santuario de Fátima.

En tanto, sobre el aniversario de su ordenación episcopal, pidió que recen por su persona “para que pueda vivir aquello que me aconsejaba el entonces Cardenal Jorge Bergoglio en su homilía: seguir a Jesús, apacentar a su Pueblo y dejarme ceñir por la Voluntad de Dios”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003