Martes 18 de Diciembre de 2018

EN MERCEDES

Reunión del corredor de la Ruta N° 5

  • La Razón de Chivilcoy

A la jornada asistieron las Cámaras de Mercedes, Suipacha, Bragado, Pehuajó y el Ministerio de Producción de la Provincia de La Pampa.

Durante el encuentro, se reunieron con una importante empresa de logística de Mercedes a fin de contribuir en que los productores locales puedan comercializar más y mejor.

Por parte del Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, asistieron al encuentro el presidente, Jorge Ballerini; el Vicepresidente, Julio Morrone; el Secretario, Julio López; y el Gerente General de la institución, Pablo Reynaldi.

EL CORREDOR
El Corredor de la Ruta Nacional Nº 5, está integrado por las cámaras comerciales e industriales de las ciudades de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó y Trenque Lauquen finalizando en la ciudad de Santa Rosa provincia de La Pampa.

A través de éste y a lo largo del año, se organizan y llevan a cabo diferentes actividades en pos de trabajar sobre las diferentes problemáticas de la zona como así también contribuir en las economías regionales, aportando herramientas a los empresarios que les permite impulsar su crecimiento y el de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2181