Viernes 14 de Diciembre de 2018

EN MERCEDES

Situación extraordinaria en cortejo fúnebre

Una situación extraordinaria se vivió en la mañana de ayer en  la ciudad de Mercedes, cuando, en pleno centro, un cortejo fúnebre cesó el traslado de una vecina al cementerio local, porque se pensó que estaba con vida. Como corresponde en estas situaciones se concurrió al nosocomio local donde se certificó que efectivamente la señora había fallecido.

Sin duda una situación dolorosa se sumó a la familia involucrada porque además rápidamente tomó estado público y se viralizó por las redes sociales y grupos de whatsapp, siendo una cuestión sumamente fuera de lo común para todos.

Lo concreto es que el servicio fúnebre finalmente terminó como estaba planificado.

Por su parte, la Cochería Silva envió un comunicado a los medios, que señala:  “Ante versiones erróneas y videos y/o comentarios viralizados informamos: que en el día de la fecha (ayer) al salir de Basílica Catedral con un servicio de sepelio ante comentario del chofer del coche fúnebre que aduce haber escuchado ruidos proveniente del ataúd, resolvimos juntamente con los familiares de la extinta concurrir a la guardia del Hospital ‘Blas L Dubarry’ para constatar el real fallecimiento de la misma. Corroborado el fallecimiento por el profesional de guardia correspondiente, se procedió al traslado de sus restos para su inhumación”.

“Dejando aclarado como efectivamente ocurrieron los hechos, lamentando el penoso momento por el que ha pasado su familia solo nos queda pedir cautela y respeto con respecto a versiones sin ningún tipo de veracidad”.

(Fuente: Mercedes hoy)
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040