Sábado 7 de Febrero de 2015

Trágico accidente en Lincoln

  • Diario Democracia - Junin

Amílcar Gustamante, de 18 años, murió ahogado. Era de Azul y trabajaba allí.

La tragedia sacudió nuevamente a la comunidad de la vecina ciudad de Lincoln, ya que alrededor de la hora 16 de ayer, un joven murió en el natatorio municipal que está ubicado en el Parque “General San Martín”, informaron colegas del diario “La Posta del Noroeste”.

El hecho se produjo en momentos en que un joven de 18 años, identificado como Amílcar Félix Gustamante, fue encontrado en las profundidades del natatorio, y apenas lograron sacarlo a la superficie, comenzaron con las tareas de reanimación. 

Guardavidas y profesionales médicos lo intentaron todo, hasta el cansancio, pero los esfuerzos fueron en vano: ya era demasiado tarde. De todas maneras, fue trasladado hasta el Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén Miravalle”, donde se constató su deceso.

Tras conocerse el trágico caso, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría de Lincoln, quienes recogieron testimonios y extrajeron datos que se sumarán a una investigación, caratulada como “averiguación causales de muerte” y que recayó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, que está cargo del fiscal Sergio Manuel Terrón.

Éste, ordenó que se realice la autopsia de rigor en estos casos, la cual se llevó a cabo anoche en la Morgue Judicial de nuestra ciudad, ubicada a la vera de la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 260.

Amílcar Félix Gustamante había cumplido 18 años el año pasado, era oriundo de Cacharí, un pueblo perteneciente al Distrito de Azul, en la provincia de Buenos Aires. Estaba en Lincoln por motivos laborales, ya que integraba la planta de trabajadores de una empresa que está reparando distintos tramos de la Ruta Provincial Nº 50.

En la víspera, Gustamante había trabajado por la mañana y a la tarde le habían dado libre, por lo cual se dirigió al Parque Municipal linqueño, en cuya piscina halló la muerte.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034