Miércoles 24 de Febrero de 2021

Serenal pone a disposición el registro de vacunación de la Secretaría de Salud y pide que provincia y nación publiquen los listados

"Es inmoral e ilegal que personas poderosas usen su influencia para tener un privilegio por sobre otros ciudadanos desprotegidos. Es necesario transparentar el sistema para que todos vuelvan a confiar en la Política Sanitaria del Estado", destacó el intendente de Lincoln.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, cuestionó la vacunación VIP, y adelantó que pondrá a disposición el registro de vacunación de la Secretaría de Salud, e instó a que provincia y nación publiquen los listados.

"Más allá que la Provincia autorizaba a los Intendentes a vacunarse decidí desde el principio NO hacerlo hasta que todas las personas de riesgo, adultos mayores y aquellos trabajadores esenciales (médicos, enfermeras, docentes, policías, etc) tengan sus vacunas", aclaró el jefe comunal.

En ese sentido, resaltó que "desde la Administración Municipal siempre acompañamos, apoyamos y promovemos el Plan de Vacunación contra Covid-19 porque sabemos que puede ser la única oportunidad de muchas personas para continuar con vida".

"Es inmoral e ilegal que personas poderosas usen su influencia para tener un privilegio por sobre otros ciudadanos desprotegidos. Es necesario transparentar el sistema para que todos vuelvan a confiar en la Política Sanitaria del Estado", agregó Serenal.

Por lo que anticipó que "el Registro de Vacunación por parte de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln estará a disposición de toda la población, y en igual sentido pedimos que Provincia y Nación publiquen los listados de personas vacunadas".
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003