Todo ocurrió en un domicilio del barrio Sagrado Corazón de Lincoln. La niña estaba jugando en el patio y cayó a la piscina. Inmediatamente fue rescatada y trasladada al hospital, pero ya había muerto.
Se trata de Pilar, la hija mayor del matrimonio conformado por Lucas Cerrtti (Las Toscas) y Luciana Morales (Carlos Salas), quien estaba jugando en el patio de la casa de sus tíos en la ciudad de Lincoln y cayó a la pileta.
La pequeña junto a sus padres y un hermanito Vivian en la localidad de Las Toscas y habían viajado a la ciudad cabecera de partido para realizar uno tramites, quedando la pequeña en la casa de sus tios paternos, como lo hacía siempre y en un descuido o travesura de niño, Pilar se cayó o se metió a la pileta y nadie la pudo ver y cuando si lo hicieron, era demasiado tarde.
Lamentablemente esta pequeña, al igual que otros tantos encontró la muerte de una manera trágica y desgarradora para sus familias, amigos y de ambas comunidades del distrito de Lincoln que hoy les toca vivir uno de los momentos más tristes. Los papás son hijos de reconocidas familias de la zona.
Cabe señalar que su abuelo paterno, “Galleta” Cerrutti, hace un par de años perdió la vida en un accidente en Ruta 50.
Desde este medio enviamos nuestra condolencias a las familias de la pequeña, y elevamos una plegaria por su eterno descanso y para que su flia pueda encontrar alivio a tamaño dolor.