Viernes 1 de Marzo de 2013

Atrapan al joven

  • Diario Democracia - Junin

Atrapan al joven que apuñaló a dos menores

El juninense de 17 años imputado de haber apuñalado anteanoche a dos menores de edad oriundos de Pergamino, fue capturado por personal de la Comisaría Junín Primera en la madrugada de ayer.

El adolescente agresor fue puesto a disposición de la Justicia luego de haber aplicado “puntazos” a otros dos jóvenes que, al igual que él, estaban alojados en el Centro de Contención Junín, situado en la calle Carlos Pellegrini 614 de nuestra ciudad.

Los agredidos, oriundos de Pergamino, resultaron heridos con un arma blanca alrededor de las 23 del miércoles, tras haber protagonizado una reyerta de proporciones con el muchacho juninense, quien poco después se dio a la fuga, aunque cerca de las 5 de la mañana fue interceptado por los policías de la Seccional céntrica.

Según trascendió, la pelea se inició entre los tres internos dentro del Centro de Contención, en el que se aloja a menores que han protagonizado hechos al margen de la ley.

Los dos pergaminenses fueron trasladados poco después por una ambulancia de “Intermed” al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, donde fueron rápidamente asistidos.

Uno de ellos fue dado de alta en la víspera, en tanto que el otro sigue aún alojado en el ex Regional.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3382