Domingo 4 de Noviembre de 2018

PERGAMINO

Apareció un joven sin vida debajo de un puente

  • La Opinion Pergamino

Nicolás Matías Gorbalán, de 26 años, fue descubierto esta madrugada en Montevideo y Markintach, debajo del puente de las vías del Ferrocarril. Las causas de la muerte son materia de investigación.

Este domingo cerca de las 6:30 y por causas que son materia de investigación, efectivos de la Comisaría Primera y de la División de Comando de Patrulla Pergamino encontraron un joven de 26 años sin vida debajo de un puente.

La víctima, identificada como Nicolás Matías Gorbalán, fue descubierto en Montevideo y Markintach (debajo del puente de las vías del Ferrocarril) sobre el margen del Arroyo Pergamino.

Trabajaron también en el lugar Policía Científica, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para practicar la autopsia.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 de Alejandra Ghiotti, que caratuló la causa como averiguación de muerte.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2077