Sábado 5 de May de 2018

EXTRAÑO HECHO EN MECHITA

Intentaron convencer a un joven para que ingresara a un auto

El jefe de la Estación de Policía Comunal de Bragado, Alejandro Aguilera, dio a conocer un preocupante hecho ocurrido esta tarde en la localidad de Mechita. Dos personas que se movilizaban en un auto intentaron convencer a un joven para que ingresara al vehículo, pero tras no lograrlo quisieron introducirlo a la fuerza. Afortunadamente, el chico pudo escapar y contar lo ocurrido.

El hecho se registró alrededor de las 15hs, en cercanías a la cancha del Club Social y Deportivo Mechita. El joven tiene 14 años y vive en esa localidad.

Según comentó Aguilera, el chico informó que un Volkswagen Vento color negro se le acercó mientras caminaba por la vereda y, circulando a la par, sus ocupantes le ofrecieron dinero para que ingresara al auto y luego se ofrecieron a llevarlo hasta su casa porque llovía. Ante la negativa del joven, una de las personas se bajó del rodado e intentó sujetarlo para meterlo por la fuerza, pero el chico pudo zafarse y escapar.

Inicialmente, el joven se escondió dentro de la cancha, mientras que luego corrió hasta la casa de un amigo. Allí contó lo sucedido y se dio aviso a la Policía.

Ahora el caso es investigado bajo la carátula de “Averiguación de ilícito”. Aguilera dijo que se observarán las filmaciones de las cámaras de monitoreo de Mechita, e instó a la colaboración de los vecinos mediante el aporte de cualquier dato que sea de utilidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041