Sábado 2 de Abril de 2016

UN HOMBRE INVOLUCRADO

Intendente de Chivilcoy expuso que amenazan de muerte a su esposa

  • Diario Democracia - Junin

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, denunció que su esposa fue amenazada de muerte, y que por ese motivo la mujer lleva tres días sin ir a trabajar al Centro Integrador Comunitario (CIC).

En conferencia de prensa en su despacho, Britos dijo que un hombre le advirtió a una trabajadora social que “iba a matar mi esposa, que iba a hacer explotar la casa de los vecinos, y que se iba a subir con su hijo a una torre”, expresó.

El jefe comunal, en tanto, dijo que había querido mantener el hecho en secreto, pero que se filtró a través de medios locales. “Esto es una denuncia, donde la Fiscalía dispuso una causa por coacción y amenazas. Quién exige la entrega de algún elemento amenazando, comete un delito grave”, expresó.

Britos dijo que la persona que amenazó a su esposa, quien se desempeña en el Centro Integrador Comunitario local (CIC), tiene antecedentes penales y que inclusive, ha protagonizado motines en distintas dependencias. “Es una persona con reiterados antecedentes". Puso a disposición de los medios la denuncia que efectuó la trabajadora social.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035