Sábado 2 de Abril de 2016
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, denunció que su esposa fue amenazada de muerte, y que por ese motivo la mujer lleva tres días sin ir a trabajar al Centro Integrador Comunitario (CIC).
En conferencia de prensa en su despacho, Britos dijo que un hombre le advirtió a una trabajadora social que “iba a matar mi esposa, que iba a hacer explotar la casa de los vecinos, y que se iba a subir con su hijo a una torre”, expresó.
El jefe comunal, en tanto, dijo que había querido mantener el hecho en secreto, pero que se filtró a través de medios locales. “Esto es una denuncia, donde la Fiscalía dispuso una causa por coacción y amenazas. Quién exige la entrega de algún elemento amenazando, comete un delito grave”, expresó.
Britos dijo que la persona que amenazó a su esposa, quien se desempeña en el Centro Integrador Comunitario local (CIC), tiene antecedentes penales y que inclusive, ha protagonizado motines en distintas dependencias. “Es una persona con reiterados antecedentes". Puso a disposición de los medios la denuncia que efectuó la trabajadora social.