Martes 2 de Agosto de 2016

C. CASARES

Trasladaron a joven con fractura de maxilar luego de ser agredido a la salida del boliche

  • Casares On Line

Con fecha 24-07-16, siendo aproximadamente las 06:00 horas, a raíz de un llamado telefónico recibido en la Oficina de Guardia de la Comisaría local, se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Municipal local, se una persona de sexo masculino, con lesiones producto de una agresión física.

Constituido personal policial en el lugar y efectuadas las averiguaciones del caso, estableció que siendo las 04:15 hs. aproximadamente un joven identificado como Luis Fernando Uriarte, de 18 años, domiciliado en este medio, había sido trasladado desde el acceso Lowenthal, inmediaciones del local bailable Sin City, donde había sido hallado con lesiones producto de una agresión física, determinándose de acuerdo al dictamen del médico de guardia, que presentaba golpes en la cabeza y fractura de maxilar, lesiones de carácter grave, siendo trasladado a un sanatorio de ciudad Evita para una atención más especializada.

Ante ello, se iniciaron de oficio las actuaciones judiciales e investigación correspondiente por“Lesiones Graves”, con intervención de la U.F.I. Nº 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, a cargo del Dr. Juan Martin Garriz.   Efectuadas las averiguaciones pertinentes por parte de personal policial local y de la D.D.I. T. Lauquen, y de acuerdo a los testimonios y material fílmico de las cámaras de seguridad obtenido, se logró la identificación de al menos tres jóvenes de este medio, que fueran quienes agredieran aUriarte, para con los cuales se cumplimentan las diligencias procesales correspondientes, mientras se aguardan otras medidas desde la fiscalía interviniente.

Una vez efectivizadas las notificaciones de la totalidad de los imputados y evacuadas las medidas que disponga la autoridad judicial, se brindará la identidad de los imputados.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034