Martes 14 de Agosto de 2018

Corrupción en Lincoln: Gauna quedará detenido en la UP13 de Junín

  • Cuarto Politico

Según el parte oficial, la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Junín, a cargo de Javier Ochoaizpuro, logró "reunir elementos" como para detener a quien fuera jefe de compras de Jorge Fernández.

Pablo Gauna, ex jefe de Compras de la Municipalidad de Lincoln durante la gestión de Jorge Fernández, fue detenido en la mañana de este martes en el marco de la causa por la que está detenido también el ex jefe comunal.  

Según el parte oficial, la Fiscalía N° 2 del Departamento Judicial Junín, a cargo de Javier Ochoaizpuro, logró reunir elementos bastantes que permitieron propiciar una nueva detención en torno a los funcionarios de anterior gestión del orden ejecutivo de la ciudad de Lincoln. 

La medida fue otorgada por la titular del Juzgado de Garantía N° 2 Dra. Marisa Mirian Muñoz Saggese, por lo tanto en el día de hoy efectivos de la DDI Junín junto a numerarios de la Policía Distrital de Lincoln, concretaron la detención del funcionario.

Esta detención se suma a las ya efectivizadas por las fuerzas policiales, teniendo en cuenta que en el mes de Enero, además del ex Intendente Fernández y su hermano, fueron cuatro funcionarios de la primera línea detenidos en los mismos obrados.- 

Gauna, fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana N° 45 de la ciudad de Junín, desde se dispondrá el alojamiento en la Unidad Carcelaria N° 13 de esa ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003