Jueves 14 de Noviembre de 2013
En horas de la tarde, personal de bomberos concurrió a la Avenida Villarino 183, alertados por una explosión en un local. Al llegar al lugar se encontraba una empleada que afortunadamente no presentaba lesiones.
El personal de bomberos trabajó en la Granja Chicken.
El personal de bomberos trabajó en la Granja Chicken sofocando el incendio y tomando todos los recaudos necesarios. Las primeras informaciones hablan de un posible acumulamiento de gas en un horno que produjo la explosión y rotura de vidrios.
Al respecto, el Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios, Esteban Genaro explicó: “Fue un incendio generalizado en la parte de la cocina donde explotó un horno; las razones estaban tratando de establecerse, aparentemente hubo acumulación de gas seguida de una combustión originándose una explosión con el fuego expandiéndose hacia el lado de afuera”.
“Afortunadamente no hubo ningún daño personal y en lo material se dañó el horno nada más, así que fue una desgracia con suerte porque había persona de sexo femenino en el lugar, pero no le ocurrió nada”, agregó.
Por último, indicó: “Nuestro trabajo consistió en extinguir el incendio, cuando llegamos ya había gente de Camuzzi, el área estaba segura, el incendio fue controlado rápidamente sin que la situación pase a mayores”.