Miércoles 15 de Enero de 2014
Aún se tratan de establecer las causas del siniestro que destruyó por completo los locales ubicados en la rotonda del Acceso Carrozi y Mitre.
En dos comercios villeguenses.
Personal de Bomberos Voluntarios trabajó intensamente en la tarde de ayer en un voraz incendio que se originó en un comercio de venta de comidas rápidas y se extendió a un locutorio y ciber.
El siniestro comenzó poco antes de las 18.30 horas y fueron necesarias dos dotaciones de Bomberos para sofocar las llamas. El fuego empezó en forma repentina en el local de venta de comidas rápidas, perteneciente a Marcelo Martín, por causas que se tratan de establecer. El lugar estaba cerrado a esa hora de la tarde. Pero las llamas se extendieron y alcanzaron el comercio contiguo, con el que sólo estaba dividido por madera a modo de pared. En el locutorio y ciber, propiedad de Alberto Romero, sí había gente, pero notaron lo que estaba ocurriendo y salieron corriendo del lugar, por lo que no hubo que lamentar lesionados como producto del siniestro. El fuego destruyó los dos locales que se encuentran en la rotonda del acceso Carrozzi y Mitre, adonde varios curiosos se acercaron para observar lo que estaba ocurriendo. Nadie podía ver lo que veía: fuego intenso y una densa humareda por el rápido accionar de Bomberos.