Martes 19 de May de 2015

Habían desbaratado una banda que robaban Hilux en la region

  • La Razón de Chivilcoy

Según los datos surgidos de la investigación y los allanamientos, en Luján se robaron 74 camionetas, en Mercedes 20; también en Capitán Sarmiento, San Pedro, Arrecifes, Baradero, Chivilcoy, Chacabuco y en Pergamino.

Dicha organización delictiva habría perpetrado más de 120 ilícitos, en los últimos meses, de estas características, operando en una amplia zona, incluyendo Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, Luján, Pergamino, Arrecifes, Zárate, Capilla del Señor, Baradero, San Pedro, Areco, Campana y San Nicolás, entre otras ciudades.

Según se dio a conocer, el operativo policial comenzó con la detención de dos sujetos que se encontraban intentando robar una camioneta estacionada en la calle General Paz, de San Antonio de Areco. Allí se secuestraron diferentes llaves de automóviles, celulares, chips y otras herramientas utilizadas para cometer los robos mencionados.

En forma inmediata, el fiscal Pedro Illanes dispuso diferentes allanamientos en el Conurbano bonaerense, en los cuales se secuestraron camionetas Toyota Hilux pertenecientes a vecinos damnificados por los atracos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3215