Miércoles 5 de Junio de 2013

Encuentran una vaca carneada en un taller mecánico

Efectivos policiales que realizaban un control en un taller de reparación de motos de calle 12 al 4900, encontraron diversos cortes vacunos sobre una mesa del local. Entre ellos, “dos cuartos, dos paletas con costillar una lengua y un corazón los cuales presentaban signos de haber sido faenados clandestinamente”.

TALLER CON CARNE

Los cortes vacunos fueron secuestrados, iniciándose actuaciones caratuladas como “posible comisión de delito de acción pública” con intervención de la UFI 7, a cargo de la Doctora Susana Alonso.

Efectivos policiales que realizaban una inspección en un taller de reparación de motos se encontraron el día lunes con distintos cortes vacunos que presentaban signos de haber sido faenados clandestinamente.

El operativo realizado por personal de la Sub DDI y de la Comisaría Segunda tuvo lugar en un taller de reparación de ciclomotores y motos ubicado en calle 12 al 4900.

Al ingresar al local detectaron sobre una mesa cortes varios de vacuno, entre ellos “dos cuartos, dos paletas con costillar una lengua y un corazón” los cuales “presentaban signos de haber sido faenados clandestinamente” ya que se “encontraban con restos de pasto y cuero, sin marca visible y cuatro bolsas tipo arpilleras con resto de carne y manchas hemáticas” indica el parte oficial.


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3421