Martes 17 de Septiembre de 2013

Mujer de 86 años golpeada para robarle

  • Casares Hoy

Informe de Prensa de Policía de Carlos Casares.

Frente

Comisaria de Carlos Casares.

TENTATIVA DE ROBO

Aproximadamente las 03:30 horas del día lunes 26 de septiembre de 2013, en momentos que la vecina MARIA ESTHER ECHEVERRY, de 86 años de edad, se encontraba descansando en su domicilio ubicado en calle Islas Malvinas 126 de este medio, despierta por estallidos de vidrios provenientes de la cocina, al levantarse e intentar acceder desde el comedor a la cocina un sujeto le impide el ingreso cerrándole la puerta, es por ello que resuelve salir a la calle y dirigirse hasta la casa lindera de una vecina a requerir auxilio, siendo alcanzada en la puerta por un sujeto de sexo masculino que cubría su rostro con la capucha de una campera, quien la toma del cuello y aplicándole un golpe la hace caer al suelo golpeando su cabeza contra una alfombra metálica provocándose dos cortes en cuero cabelludo, oportunidad en la cual el sujeto se da a la fuga sin sustraer elementos algunos.

En cuanto a la Sra. ECHEVERRYfue asistida en el Hospital Municipal de Carlos Casares donde se comprobó que presentó lesiones de carácter leves permaneciendo en observación hasta horas de la tarde en que se le concedió el alta médica.  Al lugar del hecho concurrió personal de policía científica y la investigación se encuentra a cargo de efectivos de la Comisaría Distrital Carlos Casares y de la DDI Trenque Lauquen, instruyéndose actuaciones judiciales con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 2 a cargo de la Dra. María Cristina Ciccacci, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.-


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040