Martes 23 de Febrero de 2021

CARLOS CASARES

Torchio anunció el pago de un bono de 3 mil pesos a los municipales

Lo confirmó el propio jefe comunal luego de la reunión que mantuvo con el Secretario de Gobierno, Marelo arcelo Agradi y el Secretario de Ingresos Públicos, el Contador, Cristian Massone.20 de FebreroEl intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, anunció un bono extraordinario para empleados municipales

Lo confirmó el propio jefe comunal luego de la reunión que mantuvo con el Secretario de Gobierno, Marelo arcelo Agradi y el Secretario de Ingresos Públicos, el Contador, Cristian Massone.

El bono será de $3.000. Se sumará a los haberes del mes de febrero para todos los empleados municipales con excepción de los cargos políticos.

"Entendemos que el regreso a clases y otras circunstancias hacen necesario que hagamos un esfuerzo en pos de nuestros trabajadores", dijo Torchio, quien describió que “es un bono adicional al convenio firmado con los sindicatos; por eso, me siento muy satisfecho”.

Sumó para cerrar diciendo que se llegó a tal decisión luego de que le manifestara la inquietud a su equipo de trabajo y, este trabajara buscando alternativas, “ha sido un gran trabajo del equipo el ayudarme para dar esta respuesta”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012