Jueves 9 de May de 2013

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, cercano al massismo

  • La Verdad - Junin

. Alegre: “Me parece que esta teoría de que hay una Argentina maravillosa no es real”

INTENDENTE

GILBERTO ALEGRE,DE VILLEGAS,CERCA DE MASSA

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, cercano al massismo, cargó duro contra el Gobierno Nacional, y afirmó que "esta teoría de que hay una Argentina maravillosa no es real".


“Creo que hay una realidad. Hay una Argentina que está viviendo muy bien y una Argentina que no lo está haciendo tan bien. Me parece que la verdad está en el medio, que una Argentina está bien y hay otra Argentina que está mal. Creo que esto es responsabilidad absoluta del gobierno", afirmó el jefe comunal.


En esta línea, Alegre agregó que "hoy la inflación está dañando notablemente el ingreso de los trabajadores y esto hace que realmente esa Argentina se sienta cada vez más amenazada, sin contar la Argentina que está debajo de ese nivel que son los que están fuera del sistema productivo, de la salud, educación, que pertenecen a zonas como villas de emergencia, que son lugares adonde el gobierno no llega".


“Nosotros vemos que todo lo que se recauda impositivamente no está llegando a la gente, se han reducido los sistemas de transportes escolares, se han reducido la cantidad de cuotas para los comedores escolares, no llegan los dineros para las obras necesarias y los municipios tienen que afrontar todo este tipo de cuestiones con presupuestos más complicados”, insistió.


Pese a las exigencias, Alegre aclaró “tampoco podemos hacernos cargo de decir que está todo tan mal, porque no es cierto. Hay problemas que hay que corregir, que nosotros estamos exigiéndole al gobierno nacional y provincial y que seguramente requiere de mesas de consenso


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040