Sábado 22 de Junio de 2013

Cuarta: Baro encabeza la lista de Massa

  • La Tecla

Era una de las incógnitas, que finalmente se develó. El intendente de de Junín, Mario Meoni, decidió pegar el portazo y abandonó la UCR para sumarse a las filas del Frente Renovador. La senadora Malena Baro renovará su banca de la mano de Massa

NOMBRES

Cuarta: Baro encabeza la lista de Massa

Era una de las incógnitas, que finalmente se develó. El intendente de de Junín, Mario Meoni, decidió pegar el portazo y abandonó la UCR para sumarse a las filas del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

La duda del juninenese hizo que el cierre de alfonsinistas y margaritos se estirara en la Cuarta. Ahora, ya sin el intendente fuerte de la sección, aunque apesadumbrados, avanzan firmes en el acuerdo.

La jugada de Meoni pasa por la actual senadora Malena Baro, que encabezará la lista del Frente Renovador.

Según informó más temprano el portal La Verdad de Junín, Meoni se habría reunido anoche con dirigentes massistas y le habrían prometido al jefe comunal radical “bancas a nivel nacional y provincial”.


Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3419