Martes 14 de May de 2013

El fallo del juez Horacio Liberti condenó al ex titular de la Sociedad Rural de Vedia

  • Diario Democracia - Junin

FALLO JUDICIAL Randazzo ganó un juicio al ex presidente de la Sociedad Rural de Vedia

RANDAZZO

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, le ganó un juicio al expresidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien durante el conflicto con el campo señaló que el funcionario había comprado una estancia de

El ministro de Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, le ganó un juicio al expresidente de la Sociedad Rural de Vedia, Adrián Duhalde, quien durante el conflicto con el campo señaló que el funcionario había comprado una estancia de 2.400 hectáreas en esa localidad.

 

El fallo del juez Horacio Liberti, titular del Juzgado nacional en lo Civil Nº 40, condenó a Duhalde a pagar 50 mil pesos más costas en concepto de "daños y perjuicios", una suma que Randazzo donará al Patronato de la Infancia de Chivilcoy, su ciudad natal.

 

El conflicto con Randazzo se inició con una entrevista que Duhalde brindó en Radio Continental el 23 de marzo de 2009 en el programa La Mañana, que conduce Víctor Hugo Morales, y se masificó a las pocas horas a través de una cadena de mails.



El ministro decidió demandarlo a pesar de que el titular de la Sociedad de Vedia retractó en una segunda entrevista con la misma radio y aseguró que había sido una error de la producción al momento de editar la entrevista.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013