Lunes 25 de Febrero de 2013
El Tribunal de Cuentas de la Provincia investiga por estos días posibles irregularidades en la Secretaría de Promoción Social de Bragado.
El Tribunal de Cuentas de la Provincia investiga por estos días posibles irregularidades en la Secretaría de Promoción Social de Bragado, que está bajo la órbita de María del Carmen Rivas, esposa del intendente Aldo San Pedro. Las irregularidades que se investigan se refieren a la entrega de distintos planes sociales.
San Pedro junto al gobernador Scioli y la presidente Cristina Fernández.
Los ecos de la investigación llegaron a funcionarios de la administración. Alejandra Belén, a quien se consigna como “mano derecha” de Rivas, fue sumariada y renunció, de acuerdo a información publicada por el portal ANdigital.
Las irregularidades investigadas se vincularían a la entrega de planes sociales, que está a cargo de la Secretaría de Promoción Social de la comuna. A raíz de ello, agentes del Tribunal de Cuentas se habrían instalado desde hace más de una semana en dependencias municipales en busca de documentos.
Las irregularidades ponen en jaque a las pretensiones de Rivas de llegar a la Legislatura provincial en los próximos comicios. Cabe destacar que el intendente San Pedro es el titular del Partido de la Victoria.