Lunes 25 de Febrero de 2013

Bragado investigado

  • Noticias Pehuajó

El Tribunal de Cuentas de la Provincia investiga por estos días posibles irregularidades en la Secretaría de Promoción Social de Bragado.

El Tribunal de Cuentas de la Provincia investiga por estos días posibles irregularidades en la Secretaría de Promoción Social de Bragado, que está bajo la órbita de María del Carmen Rivas, esposa del intendente Aldo San Pedro. Las irregularidades que se investigan se refieren a la entrega de distintos planes sociales.

San Pedro junto al gobernador Scioli y la presidente Cristina Fernández.

Los ecos de la investigación llegaron a funcionarios de la administración. Alejandra Belén, a quien se consigna como “mano derecha” de Rivas, fue sumariada y renunció, de acuerdo a información publicada por el portal ANdigital.

Las irregularidades investigadas se vincularían a la entrega de planes sociales, que está a cargo de la Secretaría de Promoción Social de la comuna. A raíz de ello, agentes del Tribunal de Cuentas se habrían instalado desde hace más de una semana en dependencias municipales en busca de documentos.

Las irregularidades ponen en jaque a las pretensiones de Rivas de llegar a la Legislatura provincial en los próximos comicios. Cabe destacar que el intendente San Pedro es el titular del Partido de la Victoria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040