Domingo 19 de May de 2013

Se terminan de definir los acuerdos electorales hacia octubre

  • Diario Democracia - Junin

. Solá: "Si Massa juega, lo hace por fuera del kirchnerismo"

CANDIDATURAS

En momentos que se terminan de definir los acuerdos electorales hacia octubre, el diputado nacional de Union Peronista Felipe Solá volvió a enviarle un mensaje al intendente de Tigre Sergio Massa

En momentos que se terminan de definir los acuerdos electorales hacia octubre, el diputado nacional de Union Peronista Felipe Solá volvió a enviarle un mensaje al intendente de Tigre Sergio Massa y volvió a embestir como al que posiciona como su rival en la provincia: Francisco De Narváez.


"Hay mucha expectativa a un mes de la presentación de la lista a la espera de lo que decida Massa", señaló Felipe Solá a la radio FM Cielo. Su campaña apunta a derrotar al oficialismo en las elecciones de octubre, pero sin caer en el antikirchnerismo extremo.


"Si Massa juega, lo hace por afuera del Frente Para la Victoria", aseguró el ex gobernador bonaerense, a horas de la que Presidenta se vuelva a mostrar con el intendente de Tigre por segundo día consecutivo.


Sobre la situación del intendente de Tigre, evaluó: "La opción es jugar o cuidar su estatus quo para el 2015". Mientras, Massa mantiene el misterio en torno a si enfrentará o no al kirchnerismo en las elecciones de octubre.

EL PJ OPOSITOR
Ante el avance del PJ disidente en un armado integrado por el gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, De Narváez y Roberto Lavagna y Hugo Moyano, Sola fue contundente: "El negocio de De la Sota no puede ser más importante: se mete en Buenos Aires con lo difícil que es esto desde otro lugar, se despreocupa de la parte económica y pone un diputado que siempre fue su candidato, que se llama De Narváez".


Solá reconoció que "en estas últimas semanas hay mucha presión de los dirigentes y militantes", señaló: "La decisión de Massa la sabremos todos al mismo tiempo".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040