Domingo 23 de Junio de 2013

Listas: el kirchnerismo en las ocho secciones

  • La Tecla

Se cerraron las secciones en el Frente para la Victoria, y en casi todas hay sorpresas y novedades. En la primera encabeza Alejandro Urdapilleta, en la segunda Andrés Quinteros

LISTAS

Listas: el kirchnerismo en las ocho secciones

La lista oficialista de la Primera sección la encabeza Alejandro Urdapilleta, luego lo siguen Juan Debandi, de Tres de Febrero, cercano a Hugo Curto; Mónica Macha (esposa de Martín Sabbatella) y Mario Ishii.

En la Segunda, la cabeza es para Andrés Quinteros, concejal de San Nicolás impulsado por Eduardo Di Rocco, Ismael Passaglia y Florencio Randazzo. El segundo es para el actual diputado de Baradero, Manuel Elias.

Luego viene la actual legisladora de Ramallo, Graciela Rego. En tanto, Marcelo "Patón" Torres es el cuarto, hombre cercano a Sergio Berni y al vicegobernador Mariotto.

En lo que respecta a la Tercera sección, el primer lugar de la nómina es para el Secretario de Medio Ambiente de la Nación, Juan José Mussi.

En el segundo lugar aparece Liliana Alejandra Pintos, actual subsecretaria de Hábitat, Arquitectura y Viviendas de La Matanza. El tercer puesto lo ocupa el actual diputado provincial, Fernando "Chino" Navarro.

El cuarto puesto es para la diputada provincial y esposa del intendente de Lanús, Karina Nazabal. Quinto es el concejal de Avellaneda, Hernán Doval. Y sexta la mujer del intendente de Quilmes Francisco Gutiérrez, Evangelina Ramírez.

En referencia a la Cuarta sección se supo que el primer lugar es para el hombre de Florentino Ameghino, Patricio García, hermano de la funcionaria nacional Andrea García. El segundo es para Elida Villa de Bartoletti, esposa del jefe comunal de General Viamonte, Juan Carlos Bartoletti.

El tercer lugar le corresponde al chivilcoyano Norberto García, hombre muy vinculado a Florencio Randazzo y funcionario de Nación.

El cuarto, en tanto, es para el alcalde de General Pinto, Alexis Guerrera. Y el quinto es para Rogelia Benítez, de Trenque Lauquen.

Además, se supo que el sexto puesto es para Martín Arpigiani, hijo del ex intendente de Hipólito Yrigoyen, Osvaldo Arpigiani y sobrino de la ex legisladora Beatriz Arpigiani. Y el séptimo lugar lo ocupa Joaquín Lafleur, hijo de la intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Giannini.

En la Quinta se conocen solamente tres lugares. El primero es para el funcionario sciolista Juan Curuchet y el segundo para Gervazio Bozzano, hijo del histórico dirigente de Maipú, Raúl Bozzano. Luego aparece Adela Segarra, actual diputada nacional.

En tanto, en la Sexta, el uno y el dos son para el diputado de Bahía Blanca, Marcelo Feliú (randazzista) y para el intendente de Coronel Suárez y hombre de Alicia Kirchner, Ricardo Móccero, respectivamente.

Marisol Merkel es la tercera en la nómina, pertenece a la Juventud Peronista de Pigue. Luego vienen el camporista Gabriel Godoy (Bahía Blanca) y Luis Calderaro, también de Bahía Blanca y actual secretario legislativo de la Cámara alta bonaerense.

La sexta es Analía Richmond, actual diputada provincial de Puán, que pertenece al Sindicato de Cerveceros. Un lugar más abajo aparece Ricardo Fernández, ex senador provincial, de Tres Arroyos, responde al diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno.

Por otra parte, el primer lugar en la Séptima sección es para el jefe comunal de Tapalqué, Gustavo Cocconi, quien cuenta con el aval de los legisladores kirchneristas César Valicenti y Walter Abarca.

El segundo lugar lo ocupará Soraya Eberath, concejal que responde al intendente de Bolívar, Eduardo Bucca. Más atrás aparece el histórico dirigente del PJ de Olavarría, Miguel Santellán.

Por último, en la Octava sección, Valeria Amendolara encabezará la lista. Luego vienen Gustavo Di Marzio, Federico De Marziani, Ana Herran, Jorge Imperialli y Guillermo Guerín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012