Viernes 22 de Julio de 2016

RECORRIDA POR LA REGIÓN

Vidal estuvo ayer en Vedia y Arenales, habló con vecinos y supervisó obras

  • Diario Democracia - Junin

Remarcó que el Fondo de Infraestructura "se transforma en cloacas para la gente”. “No hay un cambio de un día para el otro, pero sí cada día que pasa hacemos algo más”, sostuvo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy los partidos de Leandro Alem y General Arenales, donde conversó con vecinos, y recorrió obras y un hospital junto a las autoridades locales.

En la ciudad de Vedia visitó la ampliación de la red cloacal y escuchó las inquietudes de los vecinos junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente del partido de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari.

"Estoy contenta de volver, tocar el timbre y escuchar a los vecinos, viendo cómo el Fondo de Infraestructura provincial se transforma en cloacas para la gente”, expresó Vidal. 

“Me decía un vecino que estuvieron 40 años esperando. Ahora ya no esperan más, gracias al trabajo del municipio con el apoyo de la Provincia. No hay un cambio de un día para el otro, pero sí cada día que pasa hacemos algo más", sostuvo la gobernadora. 

Luego, Vidal se trasladó a General Arenales, donde recorrió el Hospital Pirovano junto a la intendenta de ese partido, Erica Revilla.

"Encuentro esperanza, mucho trabajo y a cada uno haciendo su parte. Nosotros con la provincia, transfiriendo fondos para que se hagan las obras, la intendenta llevándolas adelante y los vecinos peleando para estar cada día mejor”, dijo. 

Vidal resaltó el trabajo de Revilla, a quien calificó como "una intendenta comprometida con lo que pasa en su ciudad", y manifestó que "la gente nos votó para trabajar todos los días, para comprometernos, para escuchar, para hacer y para estar".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039