Miércoles 14 de Junio de 2017

Gestiones para que Bragado tenga transporte público

  • Bragado TV

La pasada semana, el Intendente Municipal fue recibido por el secretario de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer, en el marco del proyecto que llevó Vicente Gatica al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para que nuestra ciudad tenga un transporte público de pasajeros.

Según indica una gacetilla de prensa de la Municipalidad de Bragado, el Jefe Comunal viene trabajando para la concreción de su promesa de campaña. Pretende crear una línea de colectivos que permita el traslado de los vecinos a diferentes puntos de la ciudad y contribuir a brindar una solución frente a la problemática del tránsito, en particular de las motos que en muchos casos son la única posibilidad de traslado para muchas personas..

La propuesta no sólo apunta a generar los recorridos, sino también a la incorporación de combustible ecológicamente sustentable, lo que interesó mucho al Secretario de Transporte de la Nación.

Un dato a destacar es que, a partir de la reunión, se acordó la creación de una agenda de trabajo con funcionarios locales, provinciales y nacionales, con la idea de hacer realidad la iniciativa, que ya tiene el visto bueno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

RECLAMO POR LOS FERROCARRILES
En el marco del encuentro, Gatica gestionó ante el funcionario nacional una urgente reunión con el Subsecretario de Transporte Ferroviario, a los fines de plantearle la necesidad de recuperar los servicios locales de trenes para llegar a Mechita y Olascoaga.

La reunión se concretará esta semana en la ciudad de Buenos Aires.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031