Jueves 25 de Enero de 2018

​AVANCE DE OBRA DE LA AUTOPISTA CHACABUCO-JUNÍN

Aiola recorrió las obras de la Autopista y celebró "que la plata que antes se robaban ahora está acá"

El Intendente de Chacabuco recorrió en compañía de los concejales, la variante de la Autopista RN N°7 y se mostró satisfecho con los avances. Elogió el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio y celebró que el dinero del pueblo se utilice adecuadamente.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recorrió esta mañana junto a los concejales, los trabajos que se están ejecutando en la variante de la Autopista, intersección Ruta Nacional N°7 y Ruta N°30, parte del trazado incluido dentro de la ambiciosa obra que el Gobierno Nacional, junto con la Provincia y los municipios, lanzó como parte del Plan Rutas Seguras.

Con respecto a esta obra, que también beneficiará a los vecinos de Chacabuco brindando seguridad vial, el Intendente se mostró muy contento por el trabajo conjunto entre todos los estamentos del estado y por recuperar el valor de la palabra. "El Presidente y la Gobernadora pensaron en esta obra cuando eran candidatos y cumplieron", subrayó.

Al mismo tiempo, agradeció el acompañamiento de todos los concejales y aseguró que son un equipo de trabajo satisfecho de poder mostrar los avances a la población, "la que nos pide que los políticos trabajemos para mejorar la calidad de vida".

Por otra parte, el mandatario se recordó a quienes "lamentablemente fallecieron en accidentes por la inoperancia, la corrupción", y pidió que los vecinos continúen exigiendo a los gobernantes y a la justicia que tome las conductas que tiene que tomar para que tengamos un país mucho mejor".

Por último, aseguró que "cada vez que vemos un político preso, tras las rejas, nos ponemos contentos no por eso, sino porque la plata que antes se robaban ahora esta acá". "Me pone muy contento ver que el dinero del pueblo se utiliza adecuadamente", enfatizó.

Fuente cuartopolitico.com
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035