Martes 10 de Julio de 2018

Se realizó en Rivadavia el primer encuentro de Referentes Culturales de la Cuarta Sección de Unidad Ciudadana

  • Cuarto Politico

Dijeron presente referentes de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado, General Villegas y Nueve de Julio. Participaron el diputado pehuajense Avelino Zurro y la senadora Male Defunchio.

Se llevó a cabo en el salón del sindicato de Empleados Municipales de Rivadavia el Primer Encuentro de Referentes Culturales de la Cuarta sección electoral.

El mismo fue encabezado por el excandidato a concejal de UC, Hernán Romero, y contó con la presencia del diputado pehuajense, Avelino Zurro, y la senadora Male Defunchio. Hasta allí se acercaron desde diversos puntos de la región entre los que estuvieron referentes de Trenque Lauquen, Carlos Tejedor, Pehuajó, Carlos Casares, Bragado, General Villegas y Nueve de Julio.

La convocatoria contó con la coordinación de Walter Sacaba y con la presencia de concejales de las ciudades vecinas. Además expusieron sus experiencias en la gestión cultural, la Directora de Cultura de Pehuajó, Andrea Mallaviabarrena y Laura Adriel, ex directora de Cultura y actual concejala de Pehuajó.

Para terminar la jornada, que tuvo como eje del debate el rol de la cultura como herramienta de transformación, el cierre estuvo a cargo de las representantes del Instituto Patria, la gestora cultural Ada Garcia, oriunda de Carlos Casares, la periodista, escritora e historiadora Aracelli Bellotta y la artista y gestora cultural Marián Farías Gómez. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003