Martes 16 de Octubre de 2018

Concurso fotográfico digital “Mujeres Rurales, Mujeres Reales”

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires convoca al 1° Concurso fotográfico “Mujeres Rurales, Mujeres Reales”, destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía artística.

Esta convocatoria está abierta a todos los fotógrafos aficionados y/o profesionales argentinos o residentes en el país, pudiendo presentar 2 (dos) fotos al anotarse. La inscripción es gratuita y tiene por objeto reflejar las experiencias de vida de las mujeres rurales.

El concurso busca dar cuenta del rol fundamental de las mujeres rurales en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El tema del certamen es “Mujeres Rurales, Mujeres Reales” y busca visibilizar las diversas realidades, los retos que enfrentan día a día, sus fortalezas, logros y capacidades, dando a conocer historias valiosas en sus propias palabras e imágenes.

 “Las mujeres hacen aportes diarios que son fundamentales para la seguridad alimentaria, la producción de alimentos, la preservación de la biodiversidad y el desarrollo de las áreas rurales. Pero además tienen valiosas experiencias de vida: eso es lo que queremos dar a conocer mediante este concurso”, se destacó.

Para poder participar del concurso deberán ingresar e inscribirse vía mail [email protected], luego recibirán una respuesta con la aceptación de la fotos.

Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales, podrán hacerse ajustes de revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste ext.), así también como recortes y fotomontajes.

A partir del martes 16, los interesados podrán consultar las bases del concurso en www.maa.gba.gov.ar

La Provincia celebra el Día Internacional de la Mujer Rural durante todo el mes de octubre y este concurso es parte del homenaje.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003