Jueves 13 de Diciembre de 2018

Por la lluvia, se reprograma la protesta de la mesa Intersindical del Corredor de la Ruta 5

"Está decisión la tomamos a los fines de salvaguardar la seguridad vial y la integridad física de transeúntes como de manifestantes", informaron desde la entidad.

A través de un comunicado, la Mesa Intersindical Corredor Ruta 5 informó la reprogramación de la protesta masiva proyectada para el día de la fecha que comprende movilizaciones desde la ciudad de Luján a La Pampa.

Debido a las inclemencias climáticas, teniendo en cuenta el movimiento histórico que se realizará, desde la Mesa Intersindical Corredor Ruta 5 hemos decidido, tras consulta con todos los integrantes, postergar por un día la manifestación a lo largo de los 540 kilómetros que conforma la mencionada arteria, desde Luján hasta la Pampa. 

"Está decisión la tomamos a los fines de salvaguardar la seguridad vial y la integridad física de transeúntes como de manifestantes", informaron desde la entidad.

Por lo tanto convocamos a todo el pueblo que bajo el lema: ¡Esto no va más!, a acompañarnos y entregar panfletos informativos, tanto a nivel regional como local, a todos los vehículos que transiten, este viernes a lo largo mencionada arteria a partir de las 17 hs, donde se unen 12 localidades, dos provincias y el corredor productivo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2334