Sábado 29 de Septiembre de 2018

Granizada de considerable magnitud se registró ayer en Bragado

  • Bragado TV

Alrededor de las 15:30hs de ayer viernes Bragado fue protagonista de una granizada de considerable magnitud, que azotó a la zona urbana y rural, siendo esta última en donde más se evidenciaron los leves daños que generó. Este raro fenómeno climático se viralizó en las redes sociales, tanto fue así que varios medios de comunicación nacionales se interesaron por la noticia.

Por ser tan inusual, se volvió viral en nuestra comunidad las fotos de casas llenas de pequeñas pelotas blancas o de campos repletos de granizo, videos de estas situaciones o de personas que mientras conducían atravesaban la caída de las esferas de hielo.

Algunos productores, por su parte, aseguraron haber sufrido los perjuicios de la granizada tras verse afectados los pastos, el suelo y partes de cosechas. En las ciudad, por otro lado, hubo gente que afirmó que sus autos fueron abollados por la caída de hielo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003