Viernes 5 de Abril de 2013

Zaira Nara y Peuque presentaron su nueva coleccion otoño-invierno 2013

Esta es la firma Peuque by Zaira, para la temporada otoño-invierno 2013, dedicada a la indumentaria femenina.

Esta acción demuestra una vez más que la moda y la solidaridad pueden ir de la mano. Una nueva edición exclusiva de ocho prendas diseñadas por la marca junto a Zaira Nara, suman la novedad de un vestido desarrollado para mascotas el cual servirá como ícono en la campaña de apoyo y difusión El Campito Refugio.

Con esta acción Zaira quiere seguir contribuyendo y dando su amor a los animales. En el pasado junto a su familia adoptaron a Jana, una perrita abandonada de la calle quien se convirtió en un miembro más de la familia y quien ahora formará parte de la gráfica de la campaña solidaria.

Sobre la Colección

La línea está inspirada en historias del bosque y en la literatura clásica de Charles Perrault y los Hermanos Grimm. Toma como íconos a Blancanieves y Caperucita Roja para darle a la línea una impronta que juega con el misterio y la sensualidad, todo enfocado a looks de noche, cuatro vestidos, una camisa con tachas, un body de encaje, y un short de lentejuelas son las creaciones de Zaira Nara para esta temporada.

En esta nueva edición se destacan colores que resaltan la sensualidad de la mujer como el rojo, el negro y el blanco en texturas suaves como la seda, el algodón, el terciopelo y el chiffon, con apliques en tachas, cuerina y flecos.

Sobre EL Campito Refugio

El Campito Refugio es una ONG, sin fines de lucro. Están inscriptos, como Asociación Civil, Refugio El Campito personería jurídica n° 6971, Ruta16 Parcela 501 E Monte Grande, Partido de Esteban Echeverría, zona sur del Gran Buenos Aires, en Argentina.

El refugio tiene una población que ronda los 750 perros. El trabajo de rescate y recuperación no tiene precedentes en América Latina. Por ser un refugio no eutanásico no considera inviable a ninguno de sus animales. Lo que lo hace único en el mundo son sus 120 perros paralíticos, ellos no pueden caminar y usan carritos hechos a medida; además viven en el refugio 50 ciegos, y más de 250 viejitos, muchos de ellos están en tratamiento por problemas renales, hepáticos, cardíacos, oncológicos o diabéticos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012